lunes, 11 de diciembre de 2017


UNIDAD 0 RELIGIÓN:1

¿Conoces la palabra Phonebie? Es una mezcla en inglés de “Phone” y de “Zombie”. En esta unidad vamos a reflexionar sobre dos temas: la dependencia a la “conexión” y las diferentes licencias sobre propiedad intelectual.









  • Tras leer este artículo creo que aunque no nos demos cuenta este problema es realmente importante y esta frente a nosotros. En ciertos aspectos si que estoy de acuerdo aunque en otros discrepo un poco, ya que no creo que sea una enfermedad ya que muchas veces la adicción no es al dispositivo si no a la persona que esta tras la otra pantalla.
  • Conozco a gente en esta situación, es mas, creo que todos estamos mas o menos metidos en este "problema". 
  • Hay varias causas por las cuales se puede llegar a esta situación, como que tienes exámenes y  no hay tiempo de quedar con los amigos es una buena opción chatear un rato por teléfono. 
  • No creo que los Smartphones sean adictivos, como he dicho anteriormente, creo que la persona a la que escribimos es la adicción. 
  • Creo que las personas un poco mas adultas si que se centran solo en lo negativo y no se dan cuento de que hay muchas mas cosas positivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario